"Sabíamos que en uno u otro momento iba a llegar una derrota y lo importante es ver cómo es capaz de reaccionar el equipo ahora". El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha comparecido esta mañana ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Cultural Leonesa, un duelo en el que el técnico espera que el equipo "responda bien" tras el traspiés del pasado fin de semana.

González señalaba que "hemos trabajado bien toda la semana para afrontar este partido con garantías", ante un rival que, según considera el entrenador, le va a poner las cosas muy difíciles a los blanquillos. "Se están jugando mucho, al igual que nosotros; son un equipo que transmite mucha alegría en su juego y que se adapta mucho al juego de su rival", analizaba.

El entrenador del conjunto zaragocista, no obstante, añadía que "la derrota ante el Sevilla no va a empañar la trayectoria que lleva el equipo". "Llegamos encantados a estas diez últimas jornadas, nuestro objetivo era llegar con opciones y estamos contentos de poder hacerlo", finalizaba González.