El nuevo entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado hoy, en su presentación como técnico del conjunto aragonés, que su sueño es "poder ver La Romareda llena, o casi llena, y que esté satisfecha de sus jugadores".

José Ignacio González Sáenz (Vitoria, 29-7-1966) se ha incorporado al conjunto 'blanquillo' para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, procedente del Reus Deportiú.

El preparador vitoriano ha expresado su satisfacción por entrenar al Real Zaragoza y ha añadido que para él suponía "un premio al trabajo".

"Estoy muy ilusionado. Conozco la historia del club y es un reto muy ilusionante en mi camino como entrenador. Estoy con ganas de poder realizarlo", ha apuntado el nuevo preparador zaragocista.

"Natxo" González ha indicado que conoce la exigencia que supone incorporarse al conjunto maño y que no le impone porque, si fuera así, no habría recalado en él.

"Mi ilusión es trabajar para estar mucho tiempo", ha apuntado el técnico, que considera que la base para poder completar una buena temporada es confeccionar un buen bloque.

"Lo prioritario es el colectivo. Tenemos que ser un colectivo fuerte. Mi objetivo es conseguir un grupo fuerte y fiable porque eso te va a permitir ser más regular, que es lo que te hace sumar puntos", ha analizado.

El preparador del conjunto aragonés ha expuesto que tienen que ser un equipo "fiable y eficaz en ambas áreas" y que será mejor y tendrá más opciones de ganar cuantos más registros futbolísticos domine.

Igualmente ha destacado que sus jugadores serán "los mejores" y que tratará de sacar de ellos "el máximo rendimiento".

"Para los jugadores va a ser un reto importante y todos tenemos que sentir que nos va apasionar y que puede ser un paso importante para muchos", ha añadido.

Preguntado por si el objetivo iba a ser nuevamente el ascenso a Primera División, ha indicado que siempre se tiene un objetivo pero que prefería centrarse en "objetivos parciales" y que lo importante era "el camino".

"Tenemos que preparar bien la pretemporada y llegar a la primera jornada en condiciones de poder competir porque la Segunda División es una categoría complicada", ha asegurado.

El nuevo entrenador del Real Zaragoza ha advertido también, en referencia a que se va a hacer cargo de una plantilla nueva, ya que solo continúan de la anterior temporada cuatro jugadores, que no es fácil hacer un equipo "de la noche a la mañana", aunque cree que va a tener el tiempo suficiente para llegar al inicio de temporada "con opciones de competir y ganar".