El técnico "Natxo" González ha hecho efectivo hoy el pago de la cláusula de rescisión que tenía con el Real Zaragoza y por lo tanto da por finalizada su relación contractual con el conjunto aragonés.

Además, también hoy el club y el segundo entrenador, Bernardo Tapia, han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de la entidad zaragozana, según informa esta.

Con este trámite el técnico vitoriano podrá hacer efectivo su compromiso con el Deportivo de La Coruña, que el pasado viernes anunció su contratación sin que se hubiera pagado la clausula de rescisión, por lo que el Real Zaragoza emitió una nota de prensa denunciando tal hecho y asegurando que mientras no se depositara el dinero correspondiente al pago de la clausula "Natxo" González continuaba siendo entrenador del conjunto maño.

Igualmente lamentaba "la falta de profesionalidad y respeto" manifestada tanto por el técnico como por el club coruñés y anunciaba que, en caso de perdurar dicha actitud, se vería obligado a emprender acciones legales.