Después del encuentro de Copa del Rey, el Real Zaragoza mira ya su próxima cita liguera, este domingo, a las 16:00, con el Alcorcón. “No han encajado en Liga -anunciaba el técnico del Real Zaragoza, Natxo González-. Es un equipo defensivamente muy fuerte, con tres centrales y dos laterales, que nos va a hacer el partido muy complicado. Va a ser difícil generar ocasiones; es uno de los equipos que mejor se encuentra en este inicio de temporada”.

Ha explicado el entrador vitoriano que ha retrasado el entrenamiento de este viernes, que se celebrará por la tarde, para ver la evolución de algunos jugadores tocados, como Íñigo Eguaras. Natxo González, quien no podrá contra con Zapater por sanción, ha dicho que el caso de que no se recupere, sus sustituto será Guti

El Real Zaragoza vivió el miércoles su primer partido con la puerta a cero: “La defensa va creciendo, como todas las líneas. Estoy contento porque me gusta no encajar: la autoconfianza es importante”.

Ha reconocido que le motiva jugar en casa, en su feudo de La Romareda: “Tenemos que ilusionar a nuestra gente y que se sienta orgullosa de nosotros: ojalá que nos ayude, porque va a ser un partido complicado”.