Después del enfrentamiento contra el Rayo Vallecano, en el que el Real Zaragoza se ha impuesto por tres goles a dos, Natxo González, técnico del conjunto aragonés, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

“Lo más importante era conseguir la victoria contra un gran equipo para dejar atrás el encuentro ante el Huesca”. Natxo González se ha mostrado orgullo del trabajo realizado por el equipo y la consecución de un importante triunfo. Para el técnico zaragocista, el equipo ha demostrado una gran “eficacia en el área contraria” y ha tenido la “pizca de suerte necesaria” para conseguir los tres puntos. Además, el entrenador vasco ha alabado la respuesta de sus jugadores después del segundo tanto del Rayo Vallecano. “Me voy contento por cómo ha reaccionado el equipo pese al tanto del empate. En la recta final del partido hemos tenido los mejores minutos de juego”, afirmaba González.

Pese a la victoria, Natxo González ha comentado los aspectos que debe mejorar el equipo para seguir creciendo. “Con un dos a cero a favor debemos tener un mayor control del balón, aunque no era fácil debido a su gran calidad individual y nuestra juventud”, comentaba el técnico zaragocista. Por último, el técnico del cuadro aragonés ha recalcado la importancia que tienen todos los jugadores de la plantilla. “Nadie es insustituible. De un partido a otro los jugadores pasan de la grada al césped y viceversa. Al final, todos se tienen que sentir importantes y la manera de conseguirlo es trabajando diariamente”, sentenciaba González.