Nueva oportunidad para huir del peligro del descenso. El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este domingo, desde las 12.00 horas, al Palma Futsal en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar una nueva victoria esta temporada, que están siendo escasas, y la primera como local. El conjunto que prepara Santi Herrero llega al choque tras caer en casa en su último partido contra el Jaén Paraíso Interior (1-3), el pasado miércoles ante uno de los aspirantes a los puestos de playoff y en el que los zaragozanos plantaron cara, pero acusaron la falta de puntería y, sobre todo, empezar el encuentro en clara desventaja en el marcador.

El rival de hoy, el Palma Futsal, ha viajado a tierras aragonesas tras perder en la última jornada contra el Servigroup Peñíscola por 3-2. El equipo balear acumula, hasta la fecha, 37 puntos cosechados en once victorias y cuatro empates tras 21 jornadas. Un rival que no lo pondrá nada fácil como reconoce Richi Felipe, jugador del Fútbol Emotion: «El Palma tiene una plantilla muy completa. Vendrán a ganar, pero será un partido igualado y se decidirá por pequeños detalles. Si mostramos la imagen que dimos en Tudela nos llevaremos los tres puntos», afirmó el jugador.

En cuanto al estado de ánimo de su propio equipo y a la posible evolución en las siguientes jornadas, Richi Felipe se declara optimista. «Tenemos una plantilla larga. Todos estamos preparados para aportar. El equipo está mejorando y tenemos que mejorar en las dos áreas. Si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, los resultados positivos acabarán llegando».

Richi Felipe también valora la situación clasificatoria del Fútbol Emotion Zaragoza, realmente complicada. «Estamos tres o cuatro equipo en la pelea por la salvación y cada punto que logremos es vital. Cada partido es una final y, sobre todo, jugando en casa como este domingo», aseguró. El Fútbol Emotion ocupa en estos momentos la decimocuarta posición en la tabla, con 14 puntos sumados.