La etapa de Nemanja Radovic en el Casademont Zaragoza ha llegado a su fin después de dos temporadas de unión. Ambas partes lo han hecho oficial una vez que concluyó el contrato del montenegrino con el club aragonés. «¡Maños! qué 2 años hemos vivido juntos! Quiero daros las gracias por hacerme sentir tan querido en vuestra ciudad. Mi familia y yo lo hemos disfrutado. Siempre será especial volver a jugar en el Príncipe Felipe y veros de nuevo. ¡Mucha suerte para el futuro!», escribió el jugador en sus redes sociales.

Es la primera despedida que se produce en el club aragonés, que hasta ahora ha anunciado las renovaciones de Ennis, Barreiro y Benzing así como la ampliación de contrato de Brussino, que terminaba en el 2021, hasta el 2022. La siguiente en anunciarse debería ser la de Porfirio Fisac. El Casademont ha convencido al entrenador, con una buena oferta, para que continúe la próxima temporada en el banquillo del Príncipe Felipe. Fisac tiene contrato con el club zaragozano hasta el 2021, pero ha valorado otras ofertas. La más atractiva fue la del Gran Canaria, aunque la salida de Berdi Pérez como director deportivo ha cambiado el escenario. El ex del Basket Zaragoza Willy Villar será su sustituto y dejará el Estudiantes.

Fisac llegó a Zaragoza en el 2018 procedente de San Sebastián, donde había estado dos temporadas. Firmó dos cursos, pero al término del primero renovó su contrato después de valorar también otras ofertas. Este verano tampoco le han faltado después de la excelente campaña con el Casademont, pero finalmente, salvo giro inesperado de los acontecimientos, firmará un nuevo contrato con el club aragonés. La entidad, no obstante, ya había sondeado el mercado de técnicos y se había decantado por Paco Redondo, ayudante de Laso en el Madrid. Con este movimiento, al futuro del Casademont le faltará por definir la situación de Justiz y de Seeley y reforzar el juego interior del equipo de cara a la próxima temporada.