Neymar tendrá que esperar para reecontrarse con el Barça. El delantero brasileño, que ya se perdió la ida en el Camp Nou, tampoco podrá disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Champions al no haberse recuperado totalmente de su lesión en el aductor. Desde que guio el 6-1 en el Barça-PSG, los octavos europeos parecen malditos para Neymar.

En el 2018 se perdió la vuelta ante el Madrid, en el 2019 los dos pulsos contra el Manchester United y el año pasado unas molestias estuvieron a punto de impedirle medirse al Borussia Dortmund. Esta temporada el exazulgrana se habrá perdido los dos encuentros de la primera eliminatoria tras lesionarse en un partido de Copa contra el Caen. Las pruebas realizadas confirmaron que sufría una lesión de grado 2 en el aductor y se calcularon cuatro semanas de baja, con lo que llegaría justo para la vuelta de la eliminatoria. Pero finalmente no ha llegado a tiempo para enfrentarse a Messi.

El conjunto parisino ha explicado que el exzulgrana empezó a entrenar "parcialmente" con sus compañeros la semana pasada y que continuará "con su trabajo de recuperación individual". Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con el español Juan Bernat, que continúa su rehabilitación tras la rotura de ligamento cruzado anterior, ni el delantero italiano Moise Kean, que marcó en el 1-4 del Camp Nou y que continúa aislado por covid.