+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nieto: "Cada partido debe ser una final"

 

Carlos Nieto. - REAL ZARAGOZA

EFE
23/03/2019

El futbolista del Real Zaragoza Carlos Nieto ha declarado este sábado que para su equipo cada partido que resta hasta final de temporada debe ser "una final" para intentar alejarse de la zona baja de la clasificación.

"Este final de temporada cada partido debe ser una final. Hay que salir a ganar como toda la temporada pero ahora incluso más porque los partidos son más importantes y una victoria en Mallorca nos vendría bien para seguir creciendo y alejarnos de abajo", ha destacado.

El canterano del conjunto aragonés no quiere pensar en cuantos puntos está cifrada la permanencia y cree que es más importante "pensar en el siguiente partido, dar el máximo cada día e intentar ganar el máximo numero de partidos posible".

El lateral ha mostrado su satisfacción por la renovación firmada esta misma semana y piensa que continuar en el club supone tener su confianza, además de la del entrenador, Víctor Fernández, que ha elogiado la progresión que está mostrando.

"Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. La renovación me da mucha confianza y las palabra de Víctor Fernández me dan fuerza para seguir trabajando y continuar creciendo", ha apuntado.

Igualmente ha señalado que si le hubieran dicho a principio de temporada que iba a contar con tantos minutos de participación no se lo hubiera creído, por lo que está "muy satisfecho".

Carlos Nieto debutó con el Real Zaragoza en 2014 pero no tuvo continuidad en aquella ocasión mientras que ahora está siendo un jugador que tiene minutos con el primer equipo.

"Lo estoy disfrutando mucho más. Ha pasado tiempo pero sigo siendo joven y con proyección. Ahora me encuentro mejor y lo estoy sabiendo aprovechar mejor. La experiencia la dan los minutos y los partidos y me he ido encontrado mejor y esa es la línea a seguir", ha subrayado.

Para Nieto haber alcanzado el sueño de debutar y jugar con el equipo de su vida es una gran satisfacción, y más cuando se ve rodeado de otros canteranos, ya que hasta siete han jugado esta temporada con el Real Zaragoza.

"Yo soy de Zaragoza y he visto lo difícil que era para los canteranos llegar al primer equipo. Es una ilusión muy grande y una alegría estar rodeado de compañeros con los que he compartido categorías base", se ha congratulado.

Destacamos

Galerías de fotos