Carlos Nieto ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquillo. El canterano zaragocista expresó su satisfacción por el triunfo que el equipo consiguió en tierras catalanas, una victoria que “era necesario. Nos ha dado aire y fuerza para conseguir más victorias”, comentó el futbolista.

Nieto aseveró que el triunfo frente al Nástic fue importante para la plantilla, sobre todo para afrontar los encuentros venideros. "En Tarragona entramos con muchas ganas y así se notó”.

El canterano zaragocista jugó en la posición de central zurdo, una demarcación en la que no ha disfrutado de una gran experiencia pero donde cuajó una solvente actuación. “Esta posición era algo nuevo para mi. Cuento con el apoyo del mister y el otro día, desde el primer momento que iba a jugar, no dudé en que iba a hacerlo bien en esa posición”, explicó el futbolista.

Lucas Alcaraz está ajustando las piezas que componen la plantilla zaragocista en función de las distintas situaciones deportivas. “Que juguemos todos es muy bueno para el equipo, porque aumenta la competencia y aumenta el rendimiento de los jugadores".

El Real Zaragoza disputará su próximo encuentro de Liga en casa frente al Mallorca, una oportunidad para enlazar dos triunfos consecutivos y empezar a recuperar la fortaleza en La Romareda. Nieto comentó que “queremos hacernos fuertes en casa junto a nuestra afición para comenzar a ir hacia arriba”.