La nieve caída durante toda la noche sobre Zaragoza ha obligado a cambiar hoy el plan de trabajo del Real Zaragoza, que no ha podido entrenarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y ha tenido que hacerlo bajo techo.

Ante la imposibilidad de trabajar en los campos de entrenamiento habituales, cubiertos por un manto de nieve, el equipo de "Natxo" González se ha visto obligado a hacerlo en el Fútbol Indoor de la localidad de Cuarte de Huerva que se encuentra muy cerca de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Principalmente, la plantilla ha realizado circuitos físicos tras los que ha practicado distintos ejercicios con balón, finalizando el ensayo con varios partidillos en un terreno de juego de dimensiones reducidas.

El preparador del conjunto maño no ha podido contar en la sesión de hoy con Aleix Febas, con un programa de trabajo individualizado por molestias musculares.

También han trabajado al margen Gaizka Toquero, Cezary Wilk y Javi Ros, tras que ayer se conociera que este último sufre una rotura de fibra en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Debido a las inclemencias del tiempo y con el objetivo de preservar los campos de entrenamiento, la sesión vespertina que estaba programada ha quedado suspendida.