La nieve se ha convertido en un invitado inesperado en los campos de fútbol aragoneses que se han visto cubiertos de blanco desde esta mañana. Después de permitir que el Real Zaragoza lograse ayer su tercera victoria consecutiva en La Romareda ante el Logroñés, 'Filomena' ha provocado este sábado la suspensión de oficio de Tercera División y Liga Nacional por parte de la Federación Aragonesa.

Tampoco se han podido disputar todos los encuentros correspondientes a División de Honor Juvenil por lo que habrá que esperar al menos unos días más para disfrutar del derbi aragonés entre el Real Zaragoza de Javier Garcés y el Stadium Casablanca de Carlos Basarte, las finales por la permanencia para el Huesca, que se medía al Lleida, y para El Olivar, que se enfrentaba al Sabadell y el choque del Ebro, que sigue inmerso en su pelea por los primeros puestos de la tabla y se veía las caras con el Cerdanyola. Además, en Primera Nacional Femenina, Zaragoza CFF B y Huesca tampoco podrán saltar al césped para medirse ante Ruidoms e Igualada, respectivamente.

En el aire todavía se encuentran los partidos de Segunda División B del Club Deportivo Ebro y Sociedad Deportiva Tarazona que deberán desplazarse mañana a Navarra. Los arlequinados juegan en el campo del Izarra y los turiasonenses frente al Mutilvera. Por último, el Huesca afrontará otra final por la permanencia en El Alcoraz frente al Betis el lunes.