El Real Zaragoza retomó los entrenamientos ayer tras el descanso del martes. Los blanquillos se ejercitaron en las instalaciones de Fútbol Indoor de Cuarte debido a la fuerte nevada que afectó a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. Resguardados de la nieve, los futbolistas dirigidos por Natxo González llevaron a cabo diversas actividades físicas a través de un intenso circuito. Después realizaron distintos ejercicios con balón, finalizando el ensayo con varios partidillos marcados por la intensidad y el fuerte ritmo, en un terreno de juego de dimensiones reducidas respecto al habitual escenario de los ensayos del equipo.

La primera plantilla comenzó la mañana con una charla en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, lugar que normalmente utiliza para las sesiones de vídeo con las que el cuadro técnico prepara el partido correspondiente al fin de semana.

Debido a las inclemencias meteorológicas y con el objetivo de preservar los campos de entrenamiento, la sesión preparatoria programada para la tarde de ayer quedó suspendida, al igual que el resto de entrenamientos de todos los equipos de categorías inferiores. Así, el conjunto aragonés volverá a los entrenamientos hoy a las 11.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. E. P.