Nikola Drogavic se ha convertido en el cuarto fichaje del Tecnyconta Zaragoza para esta campaña. El ala pívot de 29 años llega a las filas del conjunto aragonés para reforzar el juego interior. Procedente del ASVEL Lyon-Villeurbanne francés, ha firmado por una temporada.

El jugador llega dejando buenas sensaciones en el equipo galo, promediando 7.7 puntos y 4 rebotes en 33 partidos de liga, siendo así uno de los jugadores más destacados de la Leaders Cup con 14.3 puntos y 5 rebotes de media, en el subcampeonato de su equipo.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección `plavi´, la nueva incorporación del Tecnyconta Zaragoza cuenta en su vitrina personal con cuatro medallas de oro en los Campeonatos de Europa, tres de ellas aún con la denominada Serbia y Montenegro.

“Nikola es un jugado con mucha experiencia en ligas europeas. Se trata de un ala-pívot con un gran lanzamiento y que en UCLA llegó a jugar incluso de alero". "Será un jugador que nos dé muchas posibilidades con su capacidad para abrir el campo", ha expresado el director técnico del club zaragozano, Salva Guardia.