+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Nikola Dragovic: "Recibir el premio de Mejor Jugador de la Jornada fue la guinda al pastel de la victoria"

El jugador serbio ha recibido este galardón con una valoración de 33 puntos, tras anotar 18 tantos, capturar 16 rebotes, dar 5 asistencias y poner 3 tapones en el partido del pasado domingo

 

El ala-pivot del Tecnyconta Zaragoza Nikola Dragovic - JAVIER BELVER

EFE
11/01/2018

El ala-pivot del Tecnyconta Zaragoza Nikola Dragovic ha asegurado que su designación como Mejor Jugador de la Jornada, como resultado de su actuación frente a Movistar Estudiantes, ha sido "la guinda del pastel de la victoria" del equipo aragonés.

El jugador serbio ha recibido este galardón con una valoración de 33 puntos, tras anotar 18 tantos, capturar 16 rebotes, dar 5 asistencias y poner 3 tapones en el partido del pasado domingo en el Pabellón Príncipe Felipe.

"Podía haberme pasado otra hora en la pista por la excitación y las revoluciones del encuentro pero el descanso ha venido bien", ha asegurado Dragovic en una nota de prensa.

A pesar de que el encuentro con Estudiantes se decidió tras dos prórrogas, el veterano jugador ha reconocido que hasta que no acabó el encuentro no se sintió realmente "cansado o exhausto".

"Ha sido un partido muy difícil, pero estoy contento de que por fin hayamos vuelto a ganar", ha explicado Dragovic que con su aportación ha colaborado en romper una racha de seis derrotas consecutivas de Tecnyconta Zaragoza.

La plantilla se ha ejercitado hoy para preparar el encuentro de liga del próximo sábado en el que se medirán a Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa, en el pabellón Fuente de San Luis.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes