Zlatan Ibrahimovic considera posible que Suecia, su país, conquiste el Mundial de fútbol de Rusia, después de clasificarse como primero de grupo a los octavos de final, donde se medirá con Suiza. «Antes del Mundial dije que llegarían lejos y puede que lo vayan a ganar», ha asegurado el delantero de Los Ángeles Galaxy.

El máximo dirigente del fútbol, Gianni Infantino, afirmó que la FIFA debe pasar a una nueva etapa para ser «más moderna» y trabajar en el mundo de las tecnologías digitales. «La honestidad, la justicia y la transparencia son los principales valores del fútbol y es aquí donde el VAR juega hoy un papel importante», insistió Infantino.

Iker Casillas está disfrutando el Mundial de Rusia 2018 en el programa DeporTV de la TV Azteca, comentando y analizando todo lo sucedido en la primera fase. «Me habéis dado la oportunidad de ver un Mundial de una manera diferente, aunque es verdad que me hubiera gustado verlo de otra manera...», dijo el meta.

El Kremlin informó ayer que Vladimir Putin no estará presente en el encuentro entre Rusia y España por cuestiones de agenda. «Lamentablemente, la agenda de Putin no le permitirá presenciar el partido», dijo el portavoz de la presidencia rusa Dimitri Peskov. Aunque aseguró también que sigue figurando su asistencia a la clausura del Mundial.