Eder Sarabia es un tipo volcánico. Al ayudante de Quique Setién le cazaron las cámaras de Vamos este domingo en el Bernabéu, mientras iba maldiciendo las oportunidades perdidas. Empezó el segundo entrenador del Barça diciendo que "no es un pase a Busi, es un pase a los interiores. 'Ahí!". Se estaba refiriendo a uno de los pases que dio Ter Stegen.

No fue eso, sin embargo, su mayor motivo de queja. Empezó a indignarse Sarabia con la oportunidad errada por Griezmann en la primera parte, aún con el 0-0 en el marcador del Bernabéu. "Gol... Métela Antoine, me cago en mi puta madre", llegó a exclamar el segundo entrenador azulgrana, quien luego fue mucho más duro.

Pero no se sabía entonces a quien se dirigía. Pero el grito salió desde el fondo del banquillo azulgrana en el Bernabéu. "No hace nada de lo que hay que hacer", afirmó Sarabia, aunque se desconoce a qué futbolista se refería. "De repente, empieza a jugar y tirar cuando tiene que jugar la pelota. Me cago en Dios".

El análisis del ayudante de Setién fue entonces mucho más táctico. "No podemos tener la línea defensiva metida tan atrás porque nos estiran y luego viene Benzema, recibe, y nos crean mucha superioridad", le iba contando a su jefe. Ambos estaban sentados en el banquillo. Quique con las manos en los bolsillos y Eder dirigiéndose a él de forma muy expresiva. "Tenemos que reducir mucho más el espacio".