Borja Iglesias sacó conclusiones positivas tras el punto ante el Osasuna. «Hemos hecho un gran trabajo, peleado cada balón. Es una pena porque igual hemos tenido ocasiones para ampliar la ventaja pero el empate puede ser justo. La sensación es positiva. El equipo ha plantado cara auno de los equipos fuertes, hecho para el objetivo que es, y no le tenemos nada que envidiar, eso es importante», señaló el ariete.

El gallego también habló positivamente del ambiente vivido en el campo, el mejor que él se ha encontrado en un estadio de fútbol. Antes del penalti escuchó el silencio de la grada. «No sé si ha sido silencio de verdad pero lo he escuchado. Luego cuando sales del descanso y ves cómo se vuelcan se te pone la piel de gallina», aseveró. Ahora el equipo quiere seguir creciendo y mejorando. «Peleamos por mejorar cada día, por buscar esas sensaciones buenas que te lleven a seguir peleando estos partidos y, hasta ahora, nadie ha sido superior a nosotros. Tenemos esa sensación de que queremos más», finalizó Borja Iglesias.

Alain Oyarzun también disfrutó del ambiente. «Me habían hablado de este ambiente pero no lo había vivido nunca. Ayer ya nos recibieron en el hotel y el ambiente es de diez, de Primera División», indicó. El jugador dio importancia al empate. «Hay que valorar el punto, la pena es que nos han empatado en el 75 pero pero es de valorar el punto, ha habido cambios en la alineación y todos están enchufados», dijo Alain, reconvertido a lateral izquierdo. «Al final lo que quiere el jugador es jugar. Es una posición nueva para mí pero de todo se aprende», dijo al respecto.