Nora Sánchez, jugadora del Zaragoza Femenino, ha declarado que en el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Rayo Vallecano en terreno aragonés tienen que ser ellas mismas y practicar su juego habitual.

"Sabemos a lo que nos enfrentamos ya que conocemos bien al Rayo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser nosotras mismas y practicar nuestro juego", ha apostillado.

Igualmente ha señalado que el partido frente al conjunto madrileño lo afrontan "con muchas ganas y muy motivadas" ya que llevan dos semanas trabajando para intentar lograr la primera victoria de la temporada.

El Zaragoza Femenino se enfrentará el próximo domingo al Rayo Vallecano en el estadio Pedro Sancho en un encuentro que es de vital importancia para las aragonesas ya que quieren salir de los puestos de descenso y acortar distancias con los equipos que le preceden.

Por su parte, Lucía Fuertes ha apuntado que el equipo aragonés está "mentalizado para ganar" y preparado para derrotar al Rayo Vallecano.

"Ya jugamos contra ellas en pretemporada y eso nos sirvió para conocer más sus virtudes y sus puntos fuertes", ha apuntado Lucía Fuertes.

La jugadora aragonesa considera que el equipo ha tenido "mala suerte" en los últimos partidos y ha explicado que todos los encuentros, salvo el disputado frente al F.C. Barcelona en la primera jornada de liga, los habían perdido "por la mínima".

La delantera Laura Royo ha recordado que ambos conjunto ya se enfrentaron en la pretemporada y que eso sirvió para conocer cómo juega su rival, sus virtudes y defectos.

"Estamos convencidas de que este fin de semana lograremos la victoria", ha asegurado la jugadora aragonesa, que ha destacado que la plantilla afronta el encuentro "con muchas ganas", que necesitan ganar y que tienen "muchas ganas de hacerlo".