La jugadora del Zaragoza Femenino Nora Sánchez ha vuelto a ser convocada por la selección española sub-17 para la concentración y Fase Final del X Campeonato de Europa que tendrá lugar en Las Rozas, del 24 al 29 de abril, y en la República Checa, del 30 de abril al 14 de mayo.

La selección española deberá enfrentarse a Alemania, República Checa y Francia en la primera fase.

La defensa aragonesa ha mostrado su satisfacción por esta nueva convocatoria y ha señalado que cuando ha visto el mensaje le había producido mucha ilusión porque tenía muchas ganas de recibir la llamada y de volver con la selección.

El hecho de tener que enfrentarse a algunas de las selecciones más potentes de Europa no solo no asusta a la jugadora aragonesa sino que además le sirve de motivación.

"Nos toca jugar contra grandes selecciones como Alemania y Francia. No será fácil pero lo daremos todo para intentar llegar lo más lejos posible", ha comentado.

Nora Sánchez se ha convertido en una jugadora fija para el primer equipo del Zaragoza Femenino y también para la selección española sub-17.

"La verdad es que en lo personal está siendo una gran temporada porque estoy con el primer equipo de forma habitual y encima estoy siendo seleccionada con España", ha señalado la aragonesa.