El jugador del Tecnyconta Zaragoza Henk Norel ha indicado hoy que "no es imposible ganar al Real Madrid", su rival de mañana, poniendo como ejemplo que uno de sus rivales en la lucha por la permanencia, el Obradoiro, ya lo hizo, aunque en el equipo aragonés saben que tienen que "jugar perfecto".

"Es un caramelo de partido. A mí me gusta jugar estos partidos contra los mejores. Tenemos que disfrutar, jugar duro y no dar nada por perdido", ha destacado el jugador holandés en rueda de prensa.

El capitán del conjunto maño ha explicado que la temporada llega a sus últimos encuentros y que, sabiendo dónde se encuentra el equipo, toda la plantilla está súper motivada para ganar los tres partidos que restan.

"Está claro que no hemos hecho la temporada que queríamos pero queremos acabar, hacerlo bien y demostrar que somos buenos porque es bueno para todos", ha apuntado el internacional por los Países Bajos.

Las claves para poder llevarse un triunfo frente al conjunto madrileño son, a juicio del pívot del equipo 'rojillo', "conectar y defender duro, pero también jugar felices por la magnitud del partido".

"Jugar contra el Real Madrid es súper bonito y tenemos mucho que ganar", indica el jugador del equipo maño, que ha añadido que para derrotar al actual líder de la ACB tienen que jugar "un gran partido, quizá el mejor de la temporada, y que van a ir a por todas y "a intentar ganar".

Norel no quiere distraerse pensando en lo que pueden hacer en esta jornada dos de sus rivales, Obradoiro y Real Betis, que se enfrentan entre sí.

"Es un partido importante también pero todo está en nuestra mano y no quiero fijarme en los demás", ha apuntado el holandés que prefiere una victoria a un excelente partido como el que realizó la pasada jornada en Murcia.

"Me encuentro bien pero lo que quiero es ganar. No vale de nada hacer un partido de veinte puntos y perder, y más en este momento", ha finalizado.