Kenny Noyes, en Superbike, y Jesko Raffin, en Moto2/Superstock600, ambos por partida doble, y Fabio Quartararo, en Moto3, lograron la victoria en Motorland. El espectáculo del FIM CEV Repsol, considerado como la gran cantera del mundial de MotoGP, dejó para el recuerdo un gran fin de semana de motociclismo en Alcañiz. Los 8.000 aficionados que acudieron al recinto durante el fin de semana disfrutaron con las batallas de los pilotos en la pista y participaron en las actividades paralelas programadas.

La primera carrera del día fue la primera manga de Superbike. Kenny Noyes, que partía desde la pole, dominó de principio a fin y exhibió un ritmo endiablado que nadie pudo seguir. A continuación, el semáforo verde fue para la primera manga de Moto2/Superstock600. El gran favorito, Jesko Raffin, confirmó lo apuntado en los entrenamientos. Noyes y Raffin repitieron en la segunda manga en Superbike y Moto2

En Moto3 se vibró con un duelo mágico entre Fabio Quartararo y Jorge Navarro, quienes estuvieron intercambiando posiciones durante 15 vueltas. Tras un último giro de infarto, el desenlace llegó en la misma línea de meta con el triunfo del francés.