Tras su paso por el Real Zaragoza y la SD Huesca, el preparador físico Roberto Cabellud se traslada a Marruecos para formar parte del cuerpo técnico del Moghreb Atlético Tetuán que fue campeón de la Liga marroquí la pasada temporada. Gracias a la buena relación que posee con Nayim, el preparador físico aragonés ha podido incorporarse al equipo marroquí para la próxima temporada, con posibilidad de renovar si ambas partes finalmente están de acuerdo.

El que fuera preparador físico del Real Zaragoza en la época de Manolo Villanova y de José Aurelio Gay se embarca en un nuevo viaje en su trayectoria deportiva, ya que ocupará el mismo puesto en el equipo campeón de la Liga de Marruecos, el Moghreb Atlético Tetuán. Todo ello ha sido posible gracias al apoyo que posee por parte de Nayim sin el cual Cabellud ni se hubiera planteado esta oferta. "Nayim es una persona de mi total confianza y siempre le escucharé y le seguiré". Con ello Cabellud reafirma la buena relación que mantiene con él.

En cuanto al potencial que tiene el equipo, Cabellud dice que el club posee una gran calidad ya que a nivel técnico "es un equipo muy bueno". Sin embargo, a nivel de metodología de entrenamiento este club tiene todavía "mucho margen de mejora" y por ello cambiando la forma de trabajar, "el potencial que se podrá adquirir en general será muy elevado". Gracias a la cercanía de Marruecos con España, el equipo de Tetuán se ha fijado en algunos aspectos del estilo del FC Barcelona pero también de la selección española ya que posee rasgos muy parecidos como el famoso juego del toque, también llamado tiki-taka.

También ha querido dar su opinión sobre la situación que vive en estos momentos el Real Zaragoza y es que Cabellud ha mostrado su preocupación por el futuro del equipo ya que ha seguido muy de cerca la situación a través de Nayim. "Mi esperanza sigue siendo que pase algo que solucione esta situación y que saque al Real Zaragoza de este agujero". Además cree que el objetivo del club en estos momentos tiene que ser el de "volver a competir". Frente a la posible entrada de Nayim en el cuerpo directivo del club zaragozano, Cabellud podría haberse convertido en el preparador físico del Real Zaragoza aunque finalmente esta opción ya no será posible.

Tras nueve años como preparador físico de la SD Huesca, Cabellud es positivo con el futuro del equipo: "espero que la SD Huesca pueda entrar en los playoffs de ascenso a la Segunda División". Ese es el deseo que el aragonés tiene para el equipo oscense en la próxima temporada con el entrenador Luis García Tevenet. Tras fijar ese objetivo, el anterior praparador físico del club desea que con la llegada a esos playoffs el equipo pueda luchar por el ascenso a la Segunda División de la Liga española.