El DKV sigue buscando la confirmación de que disputará el playoff , sigue buscando su juego, su mejor cara, su identidad como bloque, pero le está costando encontrarse. Podía haber sellado su presencia entre los ocho primeros hace un par de semanas, pero ha tropezado en el momento más inoportuno ante rivales de menor categoría. Hoy se le presenta una nueva ocasión, en casa, ante el Boadilla (18.00 horas), y no puede dilatar más su angustia porque los dos últimos partidos, ante el Caja Segovia y el Playas de Castellón, no le van a permitir ningún descuido.

Su rival de esta tarde llega dispuesto a todo, porque a estas alturas de la temporada no se pueden regalar puntos, y menos si se tiene cerca el octavo puesto. El conjunto madrileño está a cinco puntos del límite con el playoff y querrá sumar un triunfo que le dé posibilidades de éxito en los últimos dos partidos y, al mismo tiempo, le aleje definitivamente de los puestos de peligro. El Gervasport Boadilla no podrá contar con el exinternacional español Javier Lorente, lesionado, y son duda Werner y Cogorro.

Mientras, Chavi Ladaga podrá contar con todos sus hombres para el encuentro que ha de ser el definitivo, en el que han de cerrar la fase regular asegurando su presencia en la parte definitiva, en la que los ocho mejores equipos se jugarán el título de Liga. Ya no hay excusas para el cuadro zaragozano, que ha de vencer y convencer a su público para despejar las dudas que le atenazan desde hace semanas. La reacción ha de asegurar, además, un papel digno en los tan esperados playoffs .

AMISTOSO Por otra parte, el DKV Seguros volverá a la pista mañana, con la disputa de un encuentro amistoso en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros a partir de las 18.30 horas, después de haber compartido una jornada de fútbol sala en la localidad. El clínic esta organizado por la sociedad deportiva SC Ambay y Carlos Vega.