La pretemporada del CAI Zaragoza continúa hoy en Pamplona (pabellón Arrosadía, 19.30 horas), donde el conjunto que dirige Oscar Quintana se medirá al Alvecón Maristas que milita en la Liga EBA, el rival más asequible de toda la preparación veraniega y de cuyo enfrentamiento se espera un triunfo de los zaragozanos.

El conjunto aragonés, que sufrió tres derrotas en sus tres primeros encuentros de preparación, parece haber conseguido la compenetración adecuada entre sus hombres para que los triunfos lleguen, como ha ocurrido en los dos últimos choques que ha protagonizado: el del viernes contra el Rayet Gadala en Guadalajara (99-100) y el del pasado 1 de septiembre ante el Guipuzkoa.

A partir de la semana que viene, el nivel de los rivales del CAI se elevará considerablemente: el jueves 9 jugará en Mollerusa contra el Plus Pujol Lleida de ACB, mientras que el viernes 10 se presentará en el pabellón Príncipe Felipe contra el Bilbao Basket, recién ascendido a la máxima categoría.

LA COPA ARAGON En una nueva jornada de la Copa Aragón, el UGT conquistó un valioso triunfo contra el PTR Casablanca (55-42), gracias a su extraordinaria defensa y su excelente actitud mostrada durante todo el partido. Por su parte, el Cosehisa Monzón sufrió para imponerse al CN Helios. El encuentro comenzó con la iniciativa de los zaragozanos pero el Cosehisa reaccionó liderado por Jordi Muñoz, que anotó 32 puntos y dominó bajo los tableros.