Masoud Shojaei tiene previsto tomar una decisión definitiva sobre su futuro en los primeros días de la próxima semana. El centrocampista iraní tiene sobre la mesa una oferta del Numancia que es mejor en lo económico a la del Zaragoza, aunque la presencia de Martín González en el club, ya que el director deportivo lo llevó a Osasuna, y la probable incorporación de su compatriota, el ariete Karim Ansarifard, con el que comparte representante, hacen que el Zaragoza tenga opciones después de que al centrocampista se le hayan caído las posibilidades que tenía de llegar al Rayo, como era su deseo, al Mallorca y de rechazar jugar en la segunda inglesa, en Grecia o en Emiratos Árabes.

El Numancia ya quiso a Masoud el verano pasado, cuando se fue a la UD Las Palmas, y ahora vuelve a la carga, aunque parece que la propuesta zaragocista seduce más al futbolista, que aún no tiene tomada una decisión. O eso al menos ha dicho a su entorno. También Osasuna le ha hecho llegar cierto interés en su retorno a Pamplona, pero no es una opción que tenga visos de prosperar. El club navarro quiere fichar también a Ansarifard y tiene ya dos plazas de extracomunitarios --Nekounam y Silva--, por lo que necesita dar salida a Silva, como es el deseo de Osasuna, y no fichar al punta iraní para que Masoud tenga sitio.

En cuanto a Ansarifard, el delantero también decidirá a principios de semana. Osasuna creía tener ventaja para su fichaje, pero en el club navarro ya ven mucho más complicada su contratación y es el Zaragoza ahora mismo el favorito para incorporar al punta, que también está libre como Masoud.