El suizo-venezolano Rolf Feltscher fue presentado ayer como jugador del Real Zaragoza. Feltscher llega cedido por el Getafe y puede jugar en cualquier puesto de la defensa pero preferentemente de lateral derecho. «Feltscher viene del Getafe y es internacional por Venezuela. Es un jugador con unas características que se adaptan a diferentes posiciones de la defensa. Su lugar natural es el lateral derecho, aunque ha actuado también con su selección en el lateral izquierdo e incluso este año de central en el Getafe. Es decir que es polivalente. Es un jugador con mucha agresividad e intensidad defensiva y creo que puede darle también al equipo un plus necesario en esta categoría», dijo Narcís Juliá.

Rolf Feltscher se mostró encantado de haber podido recalar en la plantilla zaragocista. «Estoy muy contento de estar aquí, en un club muy bueno, y ahora mismo lo más importante para mí es adaptarme lo más rápido posible y entrenarme duro para competir», dijo el defensa, que en Getafe perdió la titularidad tras ser destituido el exzaragocista Juan Eduardo Esnáider como entrenador y hacerse cargo del equipo José Bordalás. Participó en siete partidos oficiales. «Son cosas que pasan en el fútbol y creo que no voy a ser el primero y tampoco el último al que le puede pasar. Son decisiones que toman los entrenadores. Lo mío es entrenar duro para hacer ver que puedo jugar, pero luego decide el entrenador», afirmó.

El nuevo jugador fue cuestionado por su impresión sobre el Real Zaragoza visto desde fuera. «Ya se sabe la situación y he venido para ayudar al equipo en todo lo que pueda. En todo el mundo se sabe que es un gran club y que se encuentra en un momento un poco difícil, pero que con trabajo y ganas eso se supera», comentó Feltscher, que ayer realizó ya el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. «Me he sentido muy bien con ellos, pero ahora tengo que conocerlos más. Tuvimos un entrenamiento duro y no he tenido mucho tiempo de hablar con el entrenador, pero ahora es tiempo de entrenar con ganas y no de hablar», dijo.

Y, pese al mal momento que atraviesa el conjunto zaragocista, añadió: «En el fútbol las cosas pueden cambiar muy rápido, aunque con mucho trabajo, y salir adelante. He visto a los compañeros positivos, alegres, y con muchas ganas de trabajar».

Rolf Feltscher competirá por el puesto de lateral derecho con Fran e Isaac. «Nunca se sabe si vas a ser titular. Lo mío es entrenarme, dar el máximo, competir y ayudar al equipo y a los compañeros. Después está el míster para decidir. Si cuenta o no el míster conmigo para el partido de Huesca lo decidirá el mismo», explicó el defensa.