Espectacular triunfo de los atletas aragoneses en los Campeonatos de España sub-18 bajo techo que se disputaron en Valencia. Se consiguieron seis oros y dos platas.

En los 60 lisos se impuso Laura Pintiel (Hinaco Monzón) con un tiempo de 7.53, mientras que Mario Revenga (Hinaco Monzón) fue el más rápido en los 60 vallas con un tiempo de 7.75.

En los 200 lisos Salma Paralluelo (Alcampo Scorpio) terminó la temporada invernal tras su participación en el Europeo indoor con triunfo en un tiempo de 24.59.

La atleta del Intec Zoiti Teresa Santolaria se proclamó por primera vez en su vida campeona de España ganando la altura con 1,71. Mireya Arnedillo (Zénit) reverdeció viejos laureles tras su fascitis plantar este invierno y fue la mejor de los 1.500 con un tiempo de 4.40.15. Por fin, Natalia Sainz, del Enrique de Osso, ganó el peso. Su mejor tiro fue el último con 14,72.

Hubo dos platas. El sábado Pol Oriach (Hinaco Monzón) fue segundo de los 3.000 lisos tras ir tirando toda la carrera hasta que le pasó al final el gallego El Medhi El Nabaoui. La guinda la puso Nerea Supervía (Hinaco Monzón) en los 400 metros con marca personal (57.50) y medalla de plata.