Seis jugadores de la cantera del CAI Santiago TM y dos del Fernandino TM de Sos del Rey Católico van a competir mañana en la localidad guipuzcoana de Irún en el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte de esta temporada.

Esta prueba es el colofón final para una nueva edición de este Circuito que aglutina a los equipos de las comunidades de Navarra, La Rioja, País Vasco, Aragón, Cantabria y Castilla y León y en los que han participado cerca de 400 jugadores a lo largo de toda la temporada.

En la cita que se disputará en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta se darán cita los ocho mejores jugadores que por ránking se han clasificado tras la disputa de los torneos de Burgos, Maliaño (Cantabria), Irún y Zaragoza, en cada una de las siete categorías que se disputan: desde benjamín hasta sub-23, pasando por infantil, juvenil, femenino A y femenino B.

Por parte caísta la expedición dirigida por Pascual Perulán, estará formada por el alevín Jorge Pérez, las infantiles María Gayarre y Lucía Benedicto, los juveniles Raúl Maicas y María Vallespí y la jugadora sub-23 Alejandra Gimeno.

Por su parte, la categoría femenina A contará con las alevines del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena que tan excelentes resultados suelen conseguir en este tipo de competiciones.

Todos ellos dispondrán de una nueva oportunidad de demostrar el buen nivel de la cantera aragonesa, e intentarán subir al podio en alguna de las pruebas que se disputan.