El último fichaje del Laboral Kutxa, Lamar Odom, se ha sometido hoy a las pruebas médicas antes de rubricar su contrato con el club vitoriano y de presentarse esta tarde ante su nueva afición en el Buesa Arena.

La mediática estrella de la NBA vive su segunda jornada en la capital alavesa, a la que llegó ayer para jugar con el Baskonia, al menos, durante los dos próximos meses.

Lamar Odom tendrá esta tarde su primer y multitudinario baño de masas en el Buesa Arena cuando salte a la pista tres minutos antes del inicio del duelo entre el Laboral Kutxa y el Barcelona, correspondiente a la sexta jornada del Top 16 de Euroliga.

El ala-pívot norteamericano probablemente aparecerá en la cancha ataviado con el número siete en la camiseta, que será el que luzca en su etapa como jugador baskonista.

Esta tarde el coliseo azulgrana presentará una gran entrada, por encima de los 13.000 espectadores, lo que refleja el tirón que ha tenido el fichaje de Odom en el ánimo de la alicaída afición alavesa.

Si no hay ningún contratiempo, debutará el sábado cuando el equipo vitoriano se enfrente al Baloncesto Valladolid en la liga.