+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Real Zaragoza

Oferta del Girona

El club catalán se ha interesado por la posibilidad de hacerse con los servicios de José Mari

 

José Mari hace un ejercicio de estiramiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. - Foto: CHUS MARCHADOR

A. RAMÍREZ
08/01/2014

El Girona se ha interesado por la posibilidad de hacerse con los servicios de José Mari Martín, que es uno de los futbolistas que el Real Zaragoza ha puesto en la rampa de salida para el mes de enero. El cuadro gerundense ocupa en estos momentos el penúltimo puesto en la clasificación de Segunda División y ahora busca reforzarse en el mercado invernal. El centrocampista andaluz tiene todavía otra temporada más de contrato con el Zaragoza, pero se ha mostrado dispuesto a llegar a un acuerdo para abandonar la disciplina zaragocista siempre que pueda recalar en otro club.

José Mari es uno de los jugadores que, junto a José María Movilla y Javier Paredes, denunciaron el pasado 2 de enero al Real Zaragoza por el impago de la nómina de diciembre y de la parte proporcional de la ficha. El futbolista andaluz cumplió recientemente 26 años y su caso es muy diferente al de Movilla, en la recta final de su carrera, y de Paredes, que ya supera los 31 años, puesto que aún tiene varias temporadas más de fútbol por delante. La ficha del centrocampista ronda los 300.000 euros y el Zaragoza pretende ahorrarse como mínimo parte de la misma.

El objetivo del Real Zaragoza es que José Mari, Movilla y Paredes abandonen ahora la plantilla zaragocista para recalar en otros equipos o que acepten irse negociando la rescisión de sus contratos. Después, si no pueden cumplirse ninguna de esas dos premisas, el club aragonés podría llegar a plantearse la posibilidad de despedirlos, pero ahora mismo esa es una opción que no tiene previsto aplicar el club. En verano, no obstante, el Zaragoza ya decidió despedir a Franco Zuculini por no haber podido alcanzar un acuerdo con él.

 

MOVILLA, OFRECIDO Los responsables del Real Zaragoza, por otra parte, aprovecharon el desplazamiento del pasado fin de semana a Gijón para ofrecer al Sporting la posibilidad de contar con los servicios de José María Movilla. El veterano centrocampista es un jugador muy bien valorado por José Ramón Sandoval, que lo tuvo a sus órdenes en el Rayo Vallecano y que ahora es el entrenador del cuadro asturiano. Movilla ya estuvo en la agenda del Sporting de Gijón durante el mes de enero del 2013. El jugador madrileño tiene otra temporada más de contrato.

 

 
 
8 Comentarios
08

Por Yo mismo 20:04 - 08.01.2014

jajaja, me haceis gracia los que menospreciais a Jose Mari, no teneis ni puta idea de fútbol. Quedaros con Paglialunga, que así os va.

07

Por un aficionado zaragocista 19:53 - 08.01.2014

Onli, que Jose Mari es un futbolista al que han expulsado del club. Lo que quiero decir es que no pretendan ponerle trabas al chaval despues de echarlo. Otra cosa sería que el Gerona hubiese preguntado por él antes del despido. Creo que es de sentido común. Si no lo ves así, es que eres de la cuerda de Agapito y Pitarch, que ya sabemos como actuan.

06

Por Only zaragocista 15:16 - 08.01.2014

A #1: cómo te denominas zaragocista si deseas que tu club no obtenga un rendimiento económico por la venta de un jugador suyo y deseas verlo triunfar en otro equipo que no es el tuyo? Cambiate el nick y ponte aficionado josemarista. Es más adecuado

05

Por Mr Magoo 13:17 - 08.01.2014

Yo a Josémari no lo veía en el Zaragoza, no veía su juego, no veía su calidad. Suerte en el Gerona, a ver si se ve allí mejor.

04

Por Menaro 12:43 - 08.01.2014

#1 Jose Mari triunfar? Ni en el Girona. Menudo tuercebotas.

03

Por Ojeador 12:31 - 08.01.2014

Los ojeadores del Gerona son muy buenos jajajajajaja

02

Por oconowocc.com 10:43 - 08.01.2014

con el dinero que saquen, que fichen refuerzos

01

Por un aficionado zaragocista 9:26 - 08.01.2014

Esperemos que ahora no pretendan sacar dinero por Jose Mari y le den todas las facilidades para su marcha al Gerona. Y yo espero verlo triunfar en el equipo catalán, adonde será titular indiscutible. Ánimo JoseMari.