El Oldstone ganó un importante partido en la lucha por la clasificación para la disputa del campeonato. El partido comenzó con una defensa presionante de los visitantes, que provocaba constantes perdidas de balón de de su rival, pero los belchitanos, muy apáticos en esta primera parte, no conseguían definir sus jugadas de ataque. La primera aproximación clara de los locales al área rival finalizaba en gol, y esto desconcertó a los de Belchite,que a partir de ahí perdieron la concentración en defensa. Esto fue bien aprovechado por el Oldstone, que en tres minutos rompía el partido con otros tantos goles y ponía el marcador 4-0.

La jugada clave del partido fue un gol marcado por los visitantes a falta de 20 segundos para el descanso, que el árbitro consideró que no había traspasado la línea, pero que fue gol, ya que la portería había sido desplazada, y en el contragolpe los locales lograban el 5-0 a falta de once segundos, una losa muy pesada para los de Belchite.

En la reanudación la decoración cambió por completo y el Belchite mandó en el partido, pero las imnumerables ocasiones con las que contó no logró transformarlas: lanzó un penalti al palo y hasta en cinco ocasiones la madera repelió sus disparos. Ante esta situación los locales, con una cómoda ventaja, se limitaron a mantenerla y un Belchite volcado sólo logró acortar distancias, cuando ya no tenía tiempo para cambiar el signo del partido. En definitiva, triunfo justo del Oldstone aunque demasiado holgado teniendo en cuenta la poca fortuna de los belchitanos en la segunda parte.