El equipo de División de Honor de pelota de El Olivar recibe mañana, en la tercera jornada del Cto. de España, al campeón de España y de Europa de la pasada temporada, el Club Natación Barcelona, en unos partidos que se presentan muy complicados.

Tras el empate registrado por El Olivar en la pasada jornada frente a Vallelado y el idéntico resultado logrado por el CN Barcelona en dicha jornada frente al Oberena de Pamplona tanto zaragozanos como barceloneses se ven en la obligación de tratar de vencer en las dos modalidades a disputar buscando llevarse los dos puntos para meterse en la disputa por los puestos que dan derecho a participar en la Fase Final.

Por parte del equipo catalán las duplas podrían ser, en paleta cuero Brugués y Rodríguez y en pala corta Sanz y Skufca, estos últimos actuales campeones de España y de Europa.

Por parte del club maño las parejas que pueden jugar no están cerradas ya que en paleta cuero cualquiera de los cuatro jugadores del equipo zaragozano, Centro, Velasco, Pérez o Royo podrán formar como titulares. Lo que parece más definida es la de pala corta, que podría formar presumiblemente con Caballero y Velilla.

Este enfrentamiento tendrá lugar mañana, desde las 16:30 horas en paleta cuero y desde las 17:30 en pala corta, en el frontón cubierto del Estadio Miralbueno El Olivar.