El Estadio Miralbueno El Olivar recibe mañana domingo al líder de la División de Honor de herramienta, el Tajonar Lintxu, en la cuarta jornada del Campeonato de España de Clubes.

Los pelotaris del conjunto pamplonés llegan a Zaragoza en un excelente momento de forma y juego ya que cuentan sus partidos por victorias.

El enfrentamiento se presenta complicado para los interés del conjunto zaragozano, que tras la lesión de su delantero titular en la modalidad de paleta cuero, Santi Royo, ha vivido una semana de cambios con la llegada de los hermanos Ibarguren que supondrán un plus de motivación para el equipo.

En paleta cuero los pamploneses podrían formar con su dupla habitual, Ayarra y Goñi, mientras que el club maño podría poner en juego a Xabi Ibarguren como delantero y Carlos Velasco como zaguero.

En pala corta el Tajonar formaría con Esnaola y Salinas y El Olivar lo podría hacer con su dupla titular, Félix Centro como delantero y Daniel Velilla como zaguero.

El enfrentamiento tendrá lugar mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el frontón cubierto del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.

En Primera Nacional el Stadium Venecia de Zaragoza, que lidera el grupo B con pleno de victorias en cuatro jornadas, recibe en su frontón al Club Pelota Almería que ha jugado dos y ha ganado ambos. El encuentro se celebrará mañana a partir de las 10.30 horas.

El otro equipo zaragozano de Primera Nacional, el Stadium Casablanca, visita mañana al también conjunto almeriense del Benahadux que ha disputado dos encuentros y todavía no conoce la victoria.