Importantísimo triunfo de El Olivar ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Un tanto conseguido por Cester con el tiempo prácticamente cumplido, dejó los tres puntos en casa.

Desde el primer instante el dominio correspondió al conjunto local, que pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 5. Cuando mejor lo hacía El Olivar, llegó el tanto visitante marcado por Artal en una jugada aislada. Con la mínima ventaja visitante se llegó al descanso.

En la reanudación cambió la suerte para los locales, que consiguieron igualar la contienda con un tanto de Alberto cuando sólo se llevaban jugados dos minutos. El Actur acusó el gol y pasó por sus peores momentos, lo que fue aprovechado por El Olivar para incrementar su dominio y la presión sobre la meta de Valencia.

Las llegadas eran continuas y las ocasiones numerosas, pero el tanto de la victoria no llegaba. Cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, llegó el tanto de Cester en el minuto 90, haciendo justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.

Justo triunfo local que permite apretar mucho la clasificación en la zona baja, con cinco equipos para tres plazas de descenso.