El equipo de pelota del Estadio Miralbueno El Olivar visita mañana domingo (11.30 horas) el frontón Altza de San Sebastián con el objetivo de lograr una victoria ante la Real Sociedad que suponga un paso más en la lucha por mantener la categoría.

El enfrentamiento corresponde al Campeonato de España de Clubes de División de Honor de pelota, en la modalidad de herramienta.

Los dos puntos en juego son importantes para ambos conjuntos para despegar y alejarse de los puestos bajos de la tabla, dando, el que los consiga, un gran paso en la lucha por la permanencia en la máxima categoría nacional.

En paleta cuero el conjunto donostiarra podrían formar con Antxordoki y Andueza mientras que por parte zaragozana lo harán Xavi Ibarguren y Carlos Velasco.

En este enfrentamiento se prevé un duelo muy igualado en el que ambas parejas deben buscar la regularidad en esta liga.

En pala corta las duplas titulares podrían ser, por parte de la Real Sociedad, López y Garma, y por parte de El Olivar, Félix Centro y Daniel Velilla.

En un principio la pareja maña podría partir como favorita, a priori, dada su mayor experiencia pero no se podrá confiar ante la dupla del club easosense.