El Oliver recurrió a la épica para solventar un partido que se le había puesto muy difícil, ya que a falta de cinco minutos para el descanso perdía por 1-0 y se quedó con un jugador menos al ver Sebas la segunda amarilla. Sin embargo, subo sobreponerse y ser superior en la segunda mitad para anotarse tres puntos de oro, ante un rival directo.

En la primera parte el encuentro no deparó grandes cosas hasta que, en el minuto 38, el Indartsu aprovechó su única ocasión para adelantarse. En la jugada, precedida de fuera de juego, Iker aprovechó un fallo en el despeje del portero para marcar. Además, la acción se saldó con una tarjeta para Sebas, que resultó decisiva para el transcurso del encuentro ya que, dos minutos, era expulsado al ver una nueva cartulina. Sin embargo, el Oliver se sobrepuso y, en la última jugada del primer tiempo Tregón remató a gol un saque de esquina e igualó.

En la segunda mitad, sólo podía ganar un equipo: el Oliver. Los azulgranas tuvieron tres ocasiones delante del portero además del segundo gol, mientras el Indartsu solamente se acercó a balón parado y con poco peligro.