El Ontinyent busca su primera victoria en competición liguera en su visita al CD Ebro al campo de La Almazora tras el empate en El Clariano ante el Cornellà en la primera jornada.

Tras ese empate en la jornada inicial y el triunfo en Copa RFEF contra el Silla (0-2), el equipo de Vicente Parras pretende confirmar su progresión en tierras aragonesas.

El técnico del conjunto blanquinegro empieza a ver la luz después de una pretemporada complicada en la que se han incorporado 20 jugadores a la plantilla, muchos de ellos en las últimas semanas. Pese a todo, la buena imagen ofrecida en el estreno liguero y ganar a domicilio al Silla en la primera ronda de la Copa RFEF han aumentado la confianza del Ontinyent.

En esta ocasión le espera un CD Ebro que afronta este nuevo compromiso tras perder en el Camp Nou de Morvedre frente al Atlético Saguntino (1-0), por lo que necesita sumar los tres puntos para no verse en la parte baja de la clasificación a las primeras de cambio.

Vicente Parras tiene a todos sus jugadores disponibles y la posible formación inicial puede presentar algún cambio respecto al primer partido liguero en el que todavía había algunos jugadores recién incorporados.

Por tanto, el posible once del Ontinyent en el feudo del CD Ebro puede estar formada por Álvaro Campos, José Antonio Soler, Albiol, Russo, Monreal, Juanan, Leomar Pinto, Rober, Fran Machado, Raúl González y Anaba.

El partido dará comienzo en el campo de La Almazora a las 12:00 horas de este domingo 27 de agosto. El colegiado vasco Xabier Gómez Landazábal será el encargado de dirigir el encuentro entre el CD Ebro y el Ontinyent CF.