David Generelo y Miguel Rebosio son los jugadores elegidos por Víctor Muñoz, técnico del Real Zaragoza, para cubrir las bajas de Ponzio y Cuartero, que están sancionados por tarjetas, para el partido del sábado contra el Valladolid (Nuevo Zorrilla, 19.30 horas). Generelo actuará en el doble pivote del centro del campo junto a Movilla y Rebosio estará en el lateral derecho de la defensa. El resto del equipo, según lo ensayado ayer por Víctor, será el mismo que el domingo pasado se impuso de forma brillante al Villarreal (4-1), en La Romareda.

SAVIO SE DESCARTA El técnico zaragocista, además de Ponzio y Cuartero, tampoco podrá contar por tercer encuentro consecutivo con Savio Bortolini, en recuperación de un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. "Estoy muy triste, porque todavía me duele mucho el tobillo al golpear el balón y así no puedo jugar. Haber forzado en otras ocasiones me ha podido pasar factura y ahora no quiero volver a equivocarme otra vez", afirmó Savio.

La plantilla del Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 11.00 horas, en Ciudad Deportiva, y seguidamente Víctor Muñoz dará la lista de convocados para el compromiso frente al Valladolid, puesto que la expedición zaragocista partirá mañana a las 8.30 horas, en autocar, hacia tierras vallisoletanas. Víctor tiene previsto llevar a cabo un entrenamiento el sábado por la tarde en la capital castellana. El técnico aragonés, teniendo en cuenta las bajas de Ponzio, Cuartero y Savio, podría completar la lista de viajeros con Valbuena, David Pirri, Iñaki, Soriano, Juanele, Yordi y Drulic. De confirmarse esta opción volverían a quedarse fuera de sus planes Ferrón, Pablo, Corona, Jesús Muñoz y Martín Vellisca.

CIRIC, POSIBLE NOVEDAD En el Valladolid la presencia en el once inicial de Dragan Ciric puede ser la gran novedad en el cuadro pucelano ante el Real Zaragoza. Fernando Vázquez, técnico del equipo vallisoletano, además de probar en el ensayo de ayer con Ciric entre los titulares también hizo una prueba con un sistema de cinco defensas. La falta de capacidad goleadora del equipo, cuya última victoria se remonta al partido ante el Málaga en La Rosaleda, donde se lesionó Makukula, ha llevado a Vázquez a plantearse la inclusión del jugador serbio en el ataque.

Por otra parte, Fernando Vázquez aseguró ayer que el Valladolid "no está en un pozo", a pesar de la racha adversa de resultados que ha vivido durante el mes de febrero. "A pesar de las cuatro derrotas (las tres últimas sin marcar gol), el equipo se encuentra bien y pensamos en lograr una victoria el sábado contra el Zaragoza, ya que nos hace falta ganar en casa, ante nuestra gente", dijo el técnico.