Oriol Riera no acabó contento el partido ante el Sevilla, en el que su Osasuna perdió por 3-4 ante el equipo hispalense. El catalán se quejó de Estrada Fernández, el colegiado del encuentro, que señaló un fuera de juego polémico al conjunto de Pamplona sin que lo indicara el línea pese a no estar en buena posición. Además, Riera se quejó también de la acción del 2-3 alegando haber recibido falta antes del gol del Mudo Vázquez.

Tras el encuentro, el delantero de Vic quiso expresar su enfado y reclamó más respeto para su equipo. "Estamos luchando para seguir en Primera y Osasuna merece el mismo respeto que los demás. Viendo que todo el mundo habla y opina, incluso de equipos grandes, he de decir que somos Osasuna y que también somos de la Liga", dijo el jugador. "El 2-3 es una falta clarísima. La semana pasada nos metieron un gol en fuera de juego. Respeto a los árbitros pero pasan las jornadas y siempre es igual", sentenció un airado Riera.

Cuestionado sobre una posible mano negra, el jugador no quiso verse envuelto en polémicas. "Yo solo digo que lo sufrimos cada jornada, que cada uno piense lo que quiera", acabó.