La incorporación estrella del Fútbol Emotion Zaragoza, Adri Ortego, fue presentado como jugador del club aragonés y destacó que la directiva está confeccionando «un equipo bastante competitivo» con el que poder firmar «un gran año. Veo un equipo bastante competitivo, creo que se han mejorado muchas facetas que faltaban por pulir en estos años y que esta puede ser una buena temporada. No obstante, los rivales también están realizando buenos fichajes, así que habrá que pelear por nuestros objetivos», afirmó.

El madrileño regresa a Zaragoza un año después de salir con destino al Barcelona, donde no ha contado con demasiados minutos. Ahora, Ortego quiere recuperar la confianza en el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría. «A priori se puede pensar que aquí tendré más minutos y eso para un jugador siempre es importante porque así es cuando te sientes mejor contigo mismo y con el equipo. A eso vengo, a seguir mejorando, aportando y a jugar un poco más que en el Barça».

Entre sus principales virtudes, el ala-cierre subrayó que intentará aportar «juego, buen ambiente en el vestuario y defensa en zona», siendo este último uno de los sistemas que empleará su nuevo entrenador, al que ha calificado como «suficientemente preparado» para coger las riendas del primer equipo en su primera temporada fuera de la portería. «Si no confiase en él no estaría aquí», añadió el jugador.

Con el fichaje de Ortego, el Fútbol Emotion ha cerrado a uno de los pilares del próximo proyecto comandado por Arturo Santamaría. El nuevo técnico afirmó que gracias, en buena parte, a esta reciente incorporación se está consiguiendo confeccionar «una plantilla competitiva y ambiciosa». Por otro lado, y a pesar de que buena parte del plantel ya está cerrado, el técnico dijo que faltan «una o dos incorporaciones» para definir la plantilla, que este año peleará por «llevar al club a lo más alto» intentando «certificar su presencia en la fase final de la Copa y en los playoffs por el título». La pretemporada arrancará el 5 de agosto.