Adri Ortego regresa al Fútbol Emotion un año después de su salida. Vuelve uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de la entidad. El madrileño jugará cedido por parte del FC Barcelona esta temporada y será presentado mañana a las 12.30 horas en el Siglo XXI. El ala-cierre llegó con 21 años a la disciplina de la AD Sala 10 procedente del filial del Barcelona y como una de las grandes promesas españolas. En Zaragoza superó una fractura de cúbito y radio durante su primera campaña, pero se repuso y se erigió como una pieza de vital importancia para Santi Herrero y para el equipo. Fue muy determinante sobre la pista y fuera de ella y su crecimiento personal fue de la mano del que realizó el conjunto zaragozano.

Su gran última campaña le permitió ser galardonado con el premio a jugador revelación, debutar con la selección española absoluta y le abrió las puertas del Barcelona, uno de los grandes. Sin embargo, en el mercado de invierno fue cedido al Osasuna Magna, club en el que disputó más minutos, la Copa de España y el playoff por el título.

Regresa así uno de los jugadores más queridos por el club y por la afición. En su primera etapa de tres años disputó 82 partidos y anotó 53 goles, unas cifras que ayudaron cada año a la consecución de los objetivos de la entidad y, en especial, fue fundamental en la excelente campaña 17-18, en la que se alcanzaron las semifinales de la Copa de España y Copa del Rey y se disputó el playoff tras quedar séptimo, un curso que hizo vibrar a Zaragoza.

Adri Ortego es un jugador muy inteligente, un especialista a balón parado y un gran

compañero que juega y hace jugar. Con la vuelta a casa del madrileño se sigue perfilando la plantilla. Están confirmadas las salidas de Johnny, Chicho, David Yera y las llegadas de Javi Alonso, Dani Álvarez y Ortego, además del paso de la portería al banquillo de Arturo Santamaría.