Osasuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Eibar este domingo en el Estadio El Sadar. Osasuna llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Real Betis. Respecto al equipo visitante, el Eibar cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Sevilla. Tras el resultado obtenido, el conjunto pamplonés es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Eibar es decimoséptimo.

El partido comenzó con buen pie para Osasuna, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jonathan Calleri en el minuto 18. Puso el empate el conjunto eibarrés por medio de un tanto de Kike poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Ante Budimir poco antes del final, concretamente en el 86. Finalmente, el partido concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Roberto Torres, Jon Moncayola, Adrián López, Enric Gallego y Íñigo Pérez y fueron sustituidos Enrique Barja, Oier, Jonathan Calleri, Ante Budimir y Rubén García. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Esteban Burgos, Pozo, Pape Diop, Sergio Álvarez y Quique, que sustituyeron a Pedro Bigas, Sergi Enrich, Recio, Kike y Edu Exposito.

Tras superar el encuentro, Osasuna se ubicó con 22 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Eibar se situó en decimoséptimo puesto con 20 puntos.La próxima jornada Osasuna se medirá con el Levante, mientras que el conjunto eibarrés disputará su partido frente al Real Valladolid.