El partido que debió disputarse ayer entre Osasuna y el Valladolid en El Sadar (16.00) fue aplazado a hoy por mañana (12.00) tras suspenderse por la nieve. El club pucelano mostró su disconformidad al entender que el campo no iba a estar en buenas condiciones para la fecha de hoy y habrá riesgo de lesiones.

Desde las once de la mañana estuvo nevando en Pamplona, bajo la alerta roja por las fuertes nevadas. El césped de El Sadar se cubrió con rapidez por la nieve, a pesar de las tareas de los operarios del club navarro desde primera hora.

El árbitro del partido, Isidro Díaz de Mera, esperó a la llegada del delegado federativo, el cual tuvo problemas para llegar a Pamplona precisamente por la nieve. Osasuna fue el que propuso que el partido se disputase hoy a las 12.00 horas, opción contemplada por el árbitro, en virtud de una nueva circular de la Federación Española de Fútbol. Esta explica que se debe de procurar disputar el partido suspendido dentro de las 24 horas siguientes a la suspensión.