+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Otro positivo por coronavirus en el Almería

El club andaluz, rival del Girona en la promoción de ascenso a Primera, suspende los entrenamientos

 

Aficionados del Almería tras una invasión de campo. - JOAN CASTRO

EL PERIÓDICO
04/08/2020

El Almería ha anunciado este martes un nuevo caso de coronavirus en el club. Sin identificar si se trata de un futbolista o un técnico, "la persona en cuestión" ha sido aislada y se la ha sometido a cuarentena en su domicilio. El equipo, sin embargo, ha suspendido los entrenamientos. En la nota oficial, el club andaluz informa que el anterior afectado sigue en cuarentena y conserva un buen estado de salud.

El Almería es el rival del Girona en la promoción de ascenso a Primera. Después de que el Comité de Competición hubiera decidido que se jugara el Deportivo-Fuenlabrada, se habían asignado ya nuevas fechas para la eliminatoria de promoción. Los días elegidos eran el jueves 13 y el domingo 16.

El Almería aclara que el afectado por el covid-19 había dado negativo en los tres pruebas anteriores de la semana pasada. Ahora, tras saltar la alerta y siguiendo el protocolo establecido por LaLiga, se van a efectuar nuevos tests a todos los integrantes del club. Al mismo tiempo, el club ha iniciado el proceso de desinfección de las dependedencia del estadio Juegos del Mediterráneo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla