El meta Pablo Alcolea apunta ahora mismo a salir cedido o a quedarse sin ficha en caso de seguir en la plantilla del Real Zaragoza. El Zaragoza, sin incluir a Barkero, pendiente de llegar a un acuerdo para que se vaya, cuenta ahora mismo con 13 jugadores y tiene previsto reforzarse con otros seis más antes del cierre del mercado de verano. En ese caso, el club aragonés debería dar salida a un jugador o dejarlo sin licencia.

El Real Zaragoza también maneja la opción de ceder a Adán y dar salida a Porcar, pero la situación de Alcolea es la más complicada. En primer lugar tiene por delante a Whalley, con ficha del filial, y además el club espera cerrar en las próximas horas la contratación de Toño. A eso hay que añadir que David Aroca va a rebajarse la ficha para seguir en el Zaragoza B y acompañar en la portería a Sergio Sanz, fichado del Lucena. Aroca, además, sí que puede ir con el primer equipo en caso de que fuera necesario porque el curso pasado ya estaba en el B.

Si no sale Pablo Alcolea, Whalley sigue arriba y viene Toño, el Zaragoza tendría tres porteros de facto en el primer equipo. Por eso, ahora mismo, lo más probable es que Alcolea deba irse cedido o que se quede sin ficha.