En la jornada anterior el Actur Pablo Iglesias se tuvo que ir de vacío de la Ciudad Deportiva tras haber realizado un gran partido, y ayer se enfrentó al Stadium Casablanca, un rival que, históricamente, no se le da muy bien al Actur. Pero los locales se pudieron resarcir del revés ante el Real Zaragoza, y lograron una victoria que les sabe muy bien, no sólo por la relevancia de ganar al Stadium, sino porque logra tres puntos que le sacan momentáneamente de la zona de descenso.

El viento no influyó mucho para ver un buen encuentro, aunque sí que determinó el ritmo del mismo. En la primera parte el conjunto local jugó a favor del viento, y lo supo aprovechar bien. A los diez minutos de juego Jorge marcó, y antes de llegar al descanso Belio amplió la ventaja del conjunto local en el marcador.

En la reanudación, el Casablanca salió decidido a darle la vuelta al resultado. Acosó la meta local, mientras que el Actur guardó la ropa y trató de salir a la contra. El tanto de De Blas para el Stadium, a falta de media hora, le puso emoción al choque, pero la presión del Actur, para evitar un juego fluido de los visitantes, dio resultado.