NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 18 AÑOS

TRAYECTORIA COLEGIO HERMANOS MARX, AMISTAD Y STADIUM CASABLANCA TEMPORADAS EN EL CLUB 7

TEMPORADAS EN DIVISION DE HONOR ESTA ES LA SEGUNDA

EL SECRETO EL TRABAJO DIARIO

LA ILUSION JUGAR LA COPA DEL REY CON EL STADIUM

AFICIONES ESCUCHAR MUSICA Y ESTAR CON LOS AMIGOS.

Pablo Miramón Santagertrudis llegó al Stadium cuando era infantil. Actualmente es uno de los jugadores destacados de la plantilla del equipo de División de Honor, al que le gusta el rock y pasar su tiempo libre con los amigos.

--El sábado derrotaron al Athletic, ¿cómo fue el partido?

--Nos costó mucho sacarlo adelante pero lo hicimos bien y, sobre todo, supimos jugar ante un equipo muy peligroso. Siempre es una alegría ganar a uno de los filiales, pero tras venir de perder 5-0 con el Osasuna fue mayor.

--De todas formas, su comienzo de Liga no ha sido nada fácil.

--Sí, porque de los filiales sólo nos queda jugar ante el Alavés. Aun así, no lo estamos haciendo mal y ya hemos conseguido once puntos. A ver si a partir de ahora podemos mejorar y subir algún puesto en la clasificación ante equipos que no son tan fuertes.

--¿Cuál es el objetivo del equipo este año?

--Llevamos la idea de igualar lo que conseguimos la temporada pasada, pero lo que tenemos que hacer es ir partido a partido y ver cómo salen las cosas. Nosotros salimos a ganar cada día y no pensamos si vamos a meternos entre los cuatro o entre los cinco primeros, pero tampoco vamos a renunciar a nada si se presenta la ocasión, ni siquiera a meternos en la Copa del Rey.

--¿Cuál la clave para conseguir hacer una buen temporada?

--Está en el trabajo del día a día y en los entrenamientos. La competencia es buena para el equipo y los jugadores nos llevamos bien, el grupo es lo principal. Si los jugadores no nos lleváramos bien no habría nada que hacer.

--¿Es bueno que para algunos de ustedes sea el segundo año en la categoría?

--Sí, es un factor importante y se nota que algunos de nosotros tenemos experiencia en División de Honor, pero los jugadores que han subido este año al equipo no lo están haciendo nada mal y están rindiendo al mismo nivel que los demás.

--Y del míster, Antonio Gonzalvo, ¿qué me dice?

--Que es un entrenador que sabe tratar a los jugadores. Tengo que reconocer que a veces es exigente, pero yo creo que exige como lo hacen todos y en el fondo es buen entrenador.