Con confianza y ese tono entusiasta, Pacheta afronta el partido de Sevilla sabiendo que «es un partido muy duro, pero estamos con una energía y confianza estupendas, y vamos a pelear para ganar», dijo este viernes antes de la última sesión.

Es conocedor del estado de forma de su rival y su potencial. Y el del Huesca. «Me espero un Sevilla contundente, con muchas alternativas, que corre en transición, con mucho remate y segunda llegada, un equipo sumamente poderoso. Ellos están en un buen momento, pero nosotros, también», añadió. Pacheta confirmó que no espera realizar muchos cambios en el once.

Los datos que maneja y las sensaciones le hacen estar confiado: «Si somos capaces de hacerles correr y sufrir tendremos todas las opciones para llevarnos el partido», concretó el burgalés. Confiado y siempre optimista, más tras el partido contra el Madrid.

Pacheta dice no gastar tiempo en mirar la tabla. «Yo miro poco la clasificación y tengo que mirar más las sensaciones. No podemos estar con las cuentas de la lechera. Se pierde energía», concluyó el entrenador del Huesca.