«Espero que el debut en casa sea con victoria». Es el deseo que pidió en rueda de prensa Pacheta. El deseo de todo Huesca. Al entrenador le hubiera gustado que fuera con público, pero se ve esperanzado en lograrlo, porque percibe los mecanismos para lograr un buen resultado. «Estamos en muy buena línea. Soy un tipo optimista para todo y ese es mi mensaje. No voy a prometer las cosas que no pueda conseguir. Y puedo prometer que vamos a competir», resaltó.

Confirmadas las seis bajas, el castellano dice que no le preocupa tanto quienes están o cómo se jugará tácticamente pero sí que «el trabajo, la energía y la competitividad son innegociables. Somos la SD Huesca y hay que ir para adelante, hay que ser valientes. ¿Que es difícil? Claro. Pero lo duro es lo que está sufriendo la gente con la pandemia. Esto es un deporte, una responsabilidad que tenemos que admitir».

El reto ante el Villarreal será hacerles correr, presionar y capturar la pelota y ser más eficaces en ambas áreas, corregir los detalles de Getafe. «Tenemos que estar un poco más fluidos con balón y es algo que hay trabajar», indicó el entrenador.